martes, 2 de marzo de 2010

FOTOSECUENCIA DE MARUATA Y SUS BELELZAS NATURALES

89 comentarios:

  1. Hola me interesa hospedarme en las cabañas, a donde me puedo comunicar para saber costos y reservar. muchas gracias mi correo es mestefvg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me puedes enviar informacion de los costos de las cabañas. mi correo es: sallyt_cod@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria hospedarme en sus cabañas me pueden enviar los costos y si cuentan con disponibilidad la proxima semana
    gracias
    casavestido@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  4. hola que tal soy de salamanca gto me gustaria ir a maruata y hospedarnos en las cabañas me podrias hacer favor de mandar costos y si hya lugar del domoingo al martes de este mes porfa!!
    mi correo es kavico08@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria reservar desde el miercoles, donde puedo contactarlos

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy buscando cupo del 1 -4 de abril de 2010, me puedes enviar costo y que incluye la cabaña, tiene cocineta, cuantas camas, necesito una para 5 personas. Mi correo es ocastanon@saludnatural.com.mx y onirico_oce6@hotmail.com
    Saludos. Oscar C.

    ResponderEliminar
  7. Hola quiero reservar para 4 personas. mi correo es julibuen@hotmail.com. Julieta bueno, para este miercoles 31 de marzo 2010. Grcias

    ResponderEliminar
  8. HOLA,DEBERIAN DE TENER TELEFONO PARA COMUNICARSE CON USTEDES, ESTAN MUY PADRES SUS CABAÑAS, NO HAY FORMA DE HACER RESERVACION?

    ResponderEliminar
  9. Hola necesito hacer una reservacion para 5 personas para el viernes 30 de abril al lunes 2 de mayo a donde puedo llamar mi mail es submy_18@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaria hospedarme con ustedes de podrias mandar los precios eh informacion de las cabañas y las areas de camping!! te dejo mi correo elvira_ao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola, necesito saber que tal esta el clima para este 15 de septiembre y si es posible reservar . gracias amritpalsingh5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola. soy del df. y me quiero fugar de esta ciudad el 4 de octubre..te agradeceria de verdad si me puedes decir los costos y si hay disponibilidad de hospedaje, o con quien puedo contactar. Saludos. Mi correo es: helga_1_8@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, quisiera saber precios de las cabañas, necesito una para 6 personas, sería para el 20 de noviembre y si necesito reservar, dónde puedo hacerlo. gracias. mi correo: alice_7487@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! quiero ir para finales de noviembre, y necesito saber si tienen disponibles 2 habitaciones. El año pasado que fui la Sra. me hizo favor dar un teléfono pero desgraciadamente lo perdí. mi correo es flakadh@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. hola soy de df y me gustaria saber si puedo hacer una reservacion del 18 al 28 de diciembre, cuanto cuesta y demas. mi correo es hsaevi67@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola... me puedes mandar informacion de los costos de las cabañas... iriamos 2 personas y seria por una semana!!! en Febrero 2011!!! :)

    lauraigp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola donde encuentro informacion sobre las cabañas y reservaciones?? gabyweeby@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaria saber los costos para 6 personas
    y como se hacen las reservaciones o si hay algun telefono
    albertobc55_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Q onda quisiera informes sobre las canañas m interesaria para semana santa para reservar con tiempo mi correo es miguelangeldelta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola me gustaria saber los preciso de estas cabañas¡¡....me interesa muchoooo....les agradeceria si me mandar la información ami correo
    barbaraza_04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Buen dia. me gustaria saber el precio de las cabañas para un grupo de mas de 10 personas, para el dia 21 al 24 de abril aprox. o algun telefono a donde poderme comunicar o bien algun correo,
    Me pudiera responde a ros_hqz1029@hotmail.com o ixoye_co@hotmail.com.
    Espero su respuesta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. hola!! me gustaria reservar, me puedes enviar costos, yo soy del DF, como llego aya?? mi correo es perla07rm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola deseo informacion de las cabañas, una para dos personas del jueves al domingo santo, tendran lugar aun? una con baño. Gracias por su atencion soloyelmundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. me gustaria q me proporcionar informacion sobre las cabañas agradeceria su pronta respuesta mi correo es yanaltthett@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola saludos!
    quisiera tarifas Grupales tanto en cabañas i espacio para acampar en temporada alta, saludos cordiales.
    Correo: escas_agenciaeventos@hotmail.com

    Edgar Jorge Alejandro Esqueda Castillo

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Oye necesito toda la información que me puedas mandar sobre cabañas y zona de acampar, si puedes manejarlo en paquetes grupales o simplemente el costo de las cabañas, las necesitaria para el segundo fin de semana de Junio porfa 10, 11 y 12 te dejo mi correo porfa me urgen los datos (: Gracias!!!
    nelly_maripaz_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. ola me gustaria saber precios e informacion nde las cabañas, es decir para cuantas personas y con que servicios cuenta la cabaña, espero tu informacion mi correo es joannita_06@hotmail.com

    ojala y me contestes me urge ya que estamos por irnos de vacaciones con la familia mas o menos osmos de 15 a 20 personas. saludos

    ResponderEliminar
  28. hola me gustaria tener info sobre las cabanas para 2 para las fechas del 23 al 25 de julio...
    gracias. mi correo es whoodie@orange.fr

    ResponderEliminar
  29. Hola al igual que todos deseo informacion de las cabanas mi correo es tilina_13@hotmail.com precios para poder hacer la reservacion. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola! desde ayer estoy tratando de comunicarme pero no tengo éxito. me pueden contactar par hacer una reservación y pasarme un número para hacer un par de preguntas de como llegar.
    Gracias

    graziella_rm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Naty !!! oye me puedes dar tu numero de cel pa poder contartarme para hacer una reservacion para este 16 de sept 2011 me urge este es mi correo chowi75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. esau me puedes mandar informacion de los precios por cabaña seremos 4 personas estaremos una semana gracias mi correo es jc_ortiz20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola me gustaria saber precios y si tiene disponible para los dias 3,4,y 5 de abril mi correo es deni_deni.uuu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola me interesan mucho los precios de las cabañas! muchas gracias mi correo es tediaguilas@hotmail.com, URGENTE!!

    ResponderEliminar
  35. si alguien tiene numero de teléfono para reservar gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola necesito información de costos y que tienen sus Cabañas por que me urge reservar para la semana del 23al 29 de julio vamos varias familias seriamos aprox de17 a20 personas gracias y espero su pronta respuesta mi correo es beerfactorymundoe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, me interesa saber los costos de las cabañas y zona de acampar para hacer una reservación para finales de Julio. mi correo es ramarquez30@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Me gustaria q x fa m pasaran el # d tel para pedir mayor informacion y costos

    ResponderEliminar
  39. Un teléfono por favor, me interesa ir con mi familia
    Enviar correo a robertoalba@yahoo.com

    ResponderEliminar
  40. Hola que tal, me gustaria saber sobre los costos y reservaciones de las cabañas, para cuantas personas son cada cabaña y con cuanta anticipacion se deben aparatar, mi correo es diana_friend5@hotmail.com le agradeceria que me enviara informacion o algun tel en donde me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
  41. Hola, me encantaria visitar las cabañas de Maruata, me podrian mandar informacion de costos y fechas disponibles por favor o algun numero telefonico para comunicarme con ustedes. Gracias!! Mi correo es caleyvat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola,
    Podrías enviarme costos, pretendo estar allá para fin de año.
    Gracias
    juantonio1@yahoo.com

    ResponderEliminar
  43. Buenas noches! ¿Me podrías proporcionar información del hospedaje? Somos dos personas. Gracias! abrahamalfaro77@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola! me puedes enviar el costo de hospedaje en las cabañas, su capacidad y servicios? pensamos visitar Maruata a finales de este mes o principios de Febrero. Gracias!! juglar_777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. donde reviso el contacto o información de disponibilidad? mi correo es gumerdos@hotmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  46. HOLA SOY MONICA ARTEAGA, SOMOS 6 PERS. Y QUISIERA IR EN SEMANA SANTA, CUAL ES EL COSTO DELAS CABAÑAS, Y QUE SEGURIDAD HAY POR ALLA, QUE TAL ESTA LA CARRETERA MI CORREO ES monica@grupomontblanc.com.mx. GRACIAS

    ResponderEliminar
  47. me gustaria saber la disponibilidad para esta semana santa 6674742291

    ivan.gaxiolap@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola.
    Me gustaría saber si hay cabañas para esta semana santa y como puedo apartar? Somos dos. Mi correo ram_var@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hay algun telefono en el que pueda comunicarme para ver disponibilidad, me interesa para semana santa
    cherry_ropa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. saludos a naty y a toda su familia, con los que tuve el orgullo y el placer de vivir y convivir con todos ellos, saludos atte. picazo
    pdta. hay numero para ir o que show

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes me podrian mandar informacion y fotos de las cabañas porfa mi pablo.ramiez@itcelaya.edu.mx

    ResponderEliminar
  52. queremos ir para el 1 de enero con mi familia

    ResponderEliminar
  53. me gustaría saber como puedo reservar una cabaña para el dia 22 al 28 de diciembre del 2013, renteria_hdez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola que tal me gustaria saber los costos de las cabañas para una 2 personas, los dias 17 al 20 de abril este es mi correo gracias y espero su respuesta talaverawebs@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola estoy interesada en ir pero quiero saber los costos por noche para dos personas y si se aceptan mascotas??? mi correo es: andymartgo@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. humanitasmexico@hotmail.com sus precios por favor

    ResponderEliminar
  57. hola, cuál es el teléfono para reservar?????
    gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola buen día
    Me interesa hacer una reservacion para al menos 12 personas del 01 al 05 de abril mi correo es:
    agalvanme@gmail.com
    O algún numero telefónico, gracias.

    ResponderEliminar
  59. Buen Dia a donde me puedo comunicar para solicitar informes de los costos?

    email zadwins@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. necesito informes para reservar contactar al correo ebaezaga@gmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
  61. necesito informes para reservar contactar al correo ebaezaga@gmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola, necesito informes de las cabañas, genno.may@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola disculpa podría proporciona armé información sobre costos de las cabañas y un número telefónico abuelo88viejon@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. ME PODRAS DAR INFORMACION DE LAS CABAÑAS QUISIERA IR ELVIERNES 26 DE FEBRERO SABADO Y DOMINGO SOMOS UNA FAMILIA DE 4 Y QUISIERA SAER SI PUEDO RESERVAR CON ANTICIPACION Y LOS COSTOS MI CORREO ES david_marure@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  65. QUE TAL QUISIERA RECIBIR LA INFORMACION PARA PODER RESERVAR. EN DICIEMBRE MI CORREO ES jlfc_222@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  66. QUE TAL QUISIERA RECIBIR LA INFORMACION PARA PODER RESERVAR. EN DICIEMBRE MI CORREO ES jlfc_222@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  67. Por más que he estado buscado el teléfono de Enrramada San José atendido por Nicanor Garcia y Herlinda Hernandez tengo su tarjeta de hace varios años y no es posible comunicarme me dice que está fuera del área e servicio. Se que esa zona no llega ni una señal de celular y el único teléfono es el de una tienda como a 10 cuadras.

    ¿Alguien me podría ayudar? Quiero hacer una reservación...

    ResponderEliminar
  68. Por más que he estado buscado el teléfono de Enrramada San José atendido por Nicanor Garcia y Herlinda Hernandez tengo su tarjeta de hace varios años y no es posible comunicarme me dice que está fuera del área e servicio. Se que esa zona no llega ni una señal de celular y el único teléfono es el de una tienda como a 10 cuadras.

    ¿Alguien me podría ayudar? Quiero hacer una reservación...

    ResponderEliminar
  69. hola me gustaría saber como puedo comunicarme para reservar en las cabañas Doña Naty mi correo es antoniosobarzo@gmail.com

    Saludos
    Antonio

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola, buen día!
    Tengo muchas dudas, como por ejemplo opciones de transporte para llegar y salir, hospedaje y medio de comunicación para conocer costos y reservar.
    ¡Agradezco el apoyo que me puedan dar para poder visitar este Paraíso!
    Mi nombre es Germán y mi correo es:
    glasbar2002@yahoo.com.mx
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  71. alguien me puede pasar numero de telefono para renta de cabañas o cuartos en maruata porfavor!!!
    gracias mi corre es : dev_scarrycookie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola buen día, quisiera reservar para pasar año nuevo con ustedes. Donde me puedo contactar?
    mi correo: karlahdezmares@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola, quisiera hospedarme con ustedes del 3 al 6 de enero seremos entre 4 y 6 personas
    Dónde puedo contactarlos?
    mi correo: car_corre68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Qué tal! Quisiera saber cuáles son los precios para unas 5 personas... gracias.
    saulpreciado46@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola buen dia.

    Me interesa ir este fin de semana, algun numero de telefono para mayor informacion de las cabañas.

    este es mi correo: cuceicivil@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola.Necesito un telèfono. Deseo una cabaña para este fin

    ResponderEliminar
  77. Hola buenas tardes!
    me podrían pasar el numero de teléfono en el cual se pueden hacer las reservaciones,
    mi correo es liliana119021@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola! me podrian dar informes! o un numero en el cual me pueda comunicar, mi correo es missaelfernandez94@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Buen día busco información de hospedaje para agosto, mi correo es mm.rebeca.mm@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola me podría dar información sobre costos, algún teléfono dónde llamar. Mi correo es genni_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola, me podrían enviar un mensaje con sus datos de contacto. Quiero rentar una cabaña por 6 días. mi corrreo es israle200@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días me podrían mandar el numero de contacto. Rentar cabaña para 2 días para el 4 y 5 de septiembre 2017 mi correo es claupcc17hotmail.com

      Eliminar
  82. Buenas tardes, necesito número de contacto para información, o me hagan llegar costos, ubicación y cómo llegar desde Morelia mi correo: nfmercy@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  83. Hola, quiero hacer una reservación para dos personas del 29 de diciembre al 2 de enero me podrían proporcionar un número o mandamr información por fa vor analauravt@gmail

    ResponderEliminar
  84. hola buenas tardes me interesa me podrian mandar la informacion al coreo mary-lara94@outlook.es

    ResponderEliminar
  85. Buenas tardes me interesa una cabaña para dos personas para este fin de semana me puedes mandar información? Mi correo es bgtm1092@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  86. buenas tardes me interesa rentar cabañas para un grupo de personas me pueden indicar algún numero telefónico o enviar información marynavarro63@gmail.com

    ResponderEliminar